La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución de educación superior con 90 años de historia, considerada como la tercera universidad pública más grande de México y que cuenta con la mayor oferta educativa del noreste del país. Su principal cobertura se da en Nuevo León y los estados circunvecinos. Entre sus sedes se destacan seis campus universitarios: Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares, que integran en total 26 facultades y 29 preparatorias.
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ No escolarizado
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Las unidades de aprendizaje son cursadas en línea a través de la Plataforma Institucional de la UANL: NEXUS, plataforma virtual, donde se realizan todas las actividades y exámenes.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato General_ Mixto
Bachillerato
El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes. Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales. Esta modalidad combina el aprendizaje a en línea con asesorías presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus profesores utilizando plataformas educativas institucionales.
Bachillerato Bilingüe_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo cumple con los lineamientos del Bachillerato Técnico, se cursa en seis semestres con un total de 144 créditos, que corresponden 95 del bachillerato general y 49 de las unidades de aprendizaje del campo de trabajo que se oferta. Se complementa con unidades de aprendizaje en el idioma inglés. En la actualidad se ofrece un Bachillerato Técnico en Enfermería en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, sin embargo la UANL brinda la posibilidad de ofrecer más bachilleratos técnicos en esta variante. El programa educativo del Bachillerato Bilingüe tiene un total de 95 créditos, está diseñado para un estudiante que domina el idioma inglés. Cumple con el programa del Bachillerato General, sin embargo, las unidades de aprendizaje del idioma son adecuadas al perfil del estudiante. Además, desde el primer semestre el estudiante cursa en este idioma unidades de aprendizaje de los diferentes campos disciplinares que conforman el plan de estudios. Para ingresar a esta variante, el estudiante además de obtener un alto puntaje en el Proceso de Asignación de Espacios, que aplica el Centro de Evaluaciones de la UANL, será evaluado en su dominio (competencia) del idioma inglés.
Bachillerato Bilingüe_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo cumple con los lineamientos del Bachillerato Técnico, se cursa en seis semestres con un total de 144 créditos, que corresponden 95 del bachillerato general y 49 de las unidades de aprendizaje del campo de trabajo que se oferta. Se complementa con unidades de aprendizaje en el idioma inglés. En la actualidad se ofrece un Bachillerato Técnico en Enfermería en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, sin embargo la UANL brinda la posibilidad de ofrecer más bachilleratos técnicos en esta variante. El programa educativo del Bachillerato Bilingüe tiene un total de 95 créditos, está diseñado para un estudiante que domina el idioma inglés. Cumple con el programa del Bachillerato General, sin embargo, las unidades de aprendizaje del idioma son adecuadas al perfil del estudiante. Además, desde el primer semestre el estudiante cursa en este idioma unidades de aprendizaje de los diferentes campos disciplinares que conforman el plan de estudios. Para ingresar a esta variante, el estudiante además de obtener un alto puntaje en el Proceso de Asignación de Espacios, que aplica el Centro de Evaluaciones de la UANL, será evaluado en su dominio (competencia) del idioma inglés.
Bachillerato Bilingüe_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo cumple con los lineamientos del Bachillerato Técnico, se cursa en seis semestres con un total de 144 créditos, que corresponden 95 del bachillerato general y 49 de las unidades de aprendizaje del campo de trabajo que se oferta. Se complementa con unidades de aprendizaje en el idioma inglés. En la actualidad se ofrece un Bachillerato Técnico en Enfermería en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, sin embargo la UANL brinda la posibilidad de ofrecer más bachilleratos técnicos en esta variante. El programa educativo del Bachillerato Bilingüe tiene un total de 95 créditos, está diseñado para un estudiante que domina el idioma inglés. Cumple con el programa del Bachillerato General, sin embargo, las unidades de aprendizaje del idioma son adecuadas al perfil del estudiante. Además, desde el primer semestre el estudiante cursa en este idioma unidades de aprendizaje de los diferentes campos disciplinares que conforman el plan de estudios. Para ingresar a esta variante, el estudiante además de obtener un alto puntaje en el Proceso de Asignación de Espacios, que aplica el Centro de Evaluaciones de la UANL, será evaluado en su dominio (competencia) del idioma inglés.
Bachillerato Bilingüe_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo cumple con los lineamientos del Bachillerato Técnico, se cursa en seis semestres con un total de 144 créditos, que corresponden 95 del bachillerato general y 49 de las unidades de aprendizaje del campo de trabajo que se oferta. Se complementa con unidades de aprendizaje en el idioma inglés. En la actualidad se ofrece un Bachillerato Técnico en Enfermería en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, sin embargo la UANL brinda la posibilidad de ofrecer más bachilleratos técnicos en esta variante. El programa educativo del Bachillerato Bilingüe tiene un total de 95 créditos, está diseñado para un estudiante que domina el idioma inglés. Cumple con el programa del Bachillerato General, sin embargo, las unidades de aprendizaje del idioma son adecuadas al perfil del estudiante. Además, desde el primer semestre el estudiante cursa en este idioma unidades de aprendizaje de los diferentes campos disciplinares que conforman el plan de estudios. Para ingresar a esta variante, el estudiante además de obtener un alto puntaje en el Proceso de Asignación de Espacios, que aplica el Centro de Evaluaciones de la UANL, será evaluado en su dominio (competencia) del idioma inglés.
Bachillerato Bilingüe_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo cumple con los lineamientos del Bachillerato Técnico, se cursa en seis semestres con un total de 144 créditos, que corresponden 95 del bachillerato general y 49 de las unidades de aprendizaje del campo de trabajo que se oferta. Se complementa con unidades de aprendizaje en el idioma inglés. En la actualidad se ofrece un Bachillerato Técnico en Enfermería en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, sin embargo la UANL brinda la posibilidad de ofrecer más bachilleratos técnicos en esta variante. El programa educativo del Bachillerato Bilingüe tiene un total de 95 créditos, está diseñado para un estudiante que domina el idioma inglés. Cumple con el programa del Bachillerato General, sin embargo, las unidades de aprendizaje del idioma son adecuadas al perfil del estudiante. Además, desde el primer semestre el estudiante cursa en este idioma unidades de aprendizaje de los diferentes campos disciplinares que conforman el plan de estudios. Para ingresar a esta variante, el estudiante además de obtener un alto puntaje en el Proceso de Asignación de Espacios, que aplica el Centro de Evaluaciones de la UANL, será evaluado en su dominio (competencia) del idioma inglés.
Bachillerato Bilingüe_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo cumple con los lineamientos del Bachillerato Técnico, se cursa en seis semestres con un total de 144 créditos, que corresponden 95 del bachillerato general y 49 de las unidades de aprendizaje del campo de trabajo que se oferta. Se complementa con unidades de aprendizaje en el idioma inglés. En la actualidad se ofrece un Bachillerato Técnico en Enfermería en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, sin embargo la UANL brinda la posibilidad de ofrecer más bachilleratos técnicos en esta variante. El programa educativo del Bachillerato Bilingüe tiene un total de 95 créditos, está diseñado para un estudiante que domina el idioma inglés. Cumple con el programa del Bachillerato General, sin embargo, las unidades de aprendizaje del idioma son adecuadas al perfil del estudiante. Además, desde el primer semestre el estudiante cursa en este idioma unidades de aprendizaje de los diferentes campos disciplinares que conforman el plan de estudios. Para ingresar a esta variante, el estudiante además de obtener un alto puntaje en el Proceso de Asignación de Espacios, que aplica el Centro de Evaluaciones de la UANL, será evaluado en su dominio (competencia) del idioma inglés.
Bachillerato Bilingüe_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo cumple con los lineamientos del Bachillerato Técnico, se cursa en seis semestres con un total de 144 créditos, que corresponden 95 del bachillerato general y 49 de las unidades de aprendizaje del campo de trabajo que se oferta. Se complementa con unidades de aprendizaje en el idioma inglés. En la actualidad se ofrece un Bachillerato Técnico en Enfermería en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, sin embargo la UANL brinda la posibilidad de ofrecer más bachilleratos técnicos en esta variante. El programa educativo del Bachillerato Bilingüe tiene un total de 95 créditos, está diseñado para un estudiante que domina el idioma inglés. Cumple con el programa del Bachillerato General, sin embargo, las unidades de aprendizaje del idioma son adecuadas al perfil del estudiante. Además, desde el primer semestre el estudiante cursa en este idioma unidades de aprendizaje de los diferentes campos disciplinares que conforman el plan de estudios. Para ingresar a esta variante, el estudiante además de obtener un alto puntaje en el Proceso de Asignación de Espacios, que aplica el Centro de Evaluaciones de la UANL, será evaluado en su dominio (competencia) del idioma inglés.
Bachillerato Bilingüe_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo cumple con los lineamientos del Bachillerato Técnico, se cursa en seis semestres con un total de 144 créditos, que corresponden 95 del bachillerato general y 49 de las unidades de aprendizaje del campo de trabajo que se oferta. Se complementa con unidades de aprendizaje en el idioma inglés. En la actualidad se ofrece un Bachillerato Técnico en Enfermería en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, sin embargo la UANL brinda la posibilidad de ofrecer más bachilleratos técnicos en esta variante. El programa educativo del Bachillerato Bilingüe tiene un total de 95 créditos, está diseñado para un estudiante que domina el idioma inglés. Cumple con el programa del Bachillerato General, sin embargo, las unidades de aprendizaje del idioma son adecuadas al perfil del estudiante. Además, desde el primer semestre el estudiante cursa en este idioma unidades de aprendizaje de los diferentes campos disciplinares que conforman el plan de estudios. Para ingresar a esta variante, el estudiante además de obtener un alto puntaje en el Proceso de Asignación de Espacios, que aplica el Centro de Evaluaciones de la UANL, será evaluado en su dominio (competencia) del idioma inglés.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en inglés_ Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes al campo de las ciencias experimentales para ofertarlas en inglés y las de los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Licenciatura en Relaciones Internacionales_ No escolarizada
Licenciatura
El propósito de esta licenciatura es formar especialistas en comercio exterior y aduanas capaces de asesorar, gestionar y diseñar mejores prácticas comerciales y de logística, así como especialistas en estudios internacionales que atienden problemáticas globales de cooperación, acciones colectivas y aquellas derivadas de la política exterior de los países.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Bilingüe Progresivo en Francés_Mixto
Bachillerato
Este programa educativo es apropiado para aquellos estudiantes que durante su formación anterior no tuvieron la oportunidad de aprender una lengua diferente a la materna. En esta variante los programas analíticos del idioma ofertado están de acuerdo a su nivel de dominio y es hasta el segundo semestre que se cursan algunas unidades en el idioma extranjero. Actualmente se consideran las unidades de aprendizaje pertenecientes a los campos de Ciencias Sociales y el de Humanidades para el francés. No obstante, la UANL deja abierta la posibilidad de poder ofertar esta variante en otros idiomas.
Bachillerato Técnico en Diseño y Proyección en Moda
Bachillerato
El Bachillerato Técnico en Diseño y Proyección en Moda está conformado por los campos profesionales de Diseño, Ilustración, Confección y Patronaje, en el cual se valoran las proporciones del cuerpo humano, se seleccionan herramientas de la confección, para elaborar patrones básicos y ajustes y se evalúan los términos fundamentales de moda; aunado al campo de Formación Técnica Integral que distingue los procesos laborales para desarrollar las actividades profesionales con calidad, seguridad, capacidad de gestión, respeto, mediación, innovación y responsabilidad social.
Bachillerato Técnico en Diseño y Comunicación Visual
Bachillerato
El Bachillerato Técnico en Diseño y Comunicación Visual está conformado por los campos profesionales de Arquitectura, Arte, Comunicación y Diseño, en el cual se crean propuestas de diseño de espacios, se dirige la representación de la realidad, se establecen medios tecnológicos de comunicación y se construye la percepción visual de gráficos; aunado al campo de Formación Técnica Integral que distingue los procesos laborales para desarrollar las actividades profesionales con calidad, seguridad, capacidad de gestión, respeto, mediación, innovación y responsabilidad social.
Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deporte
Bachillerato
El Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deporte está conformado por los Campos Profesionales de Deportivo, Salud, Pedagógico y Artístico, en el cual se integran los componentes, elementos técnicos, métodos y programas para cubrir las necesidades que requiere el área salud física; aunado al campo de Formación Técnica Integral que distingue los procesos laborales para desarrollar las actividades profesionales con calidad, seguridad, capacidad de gestión, respeto, mediación, innovación y responsabilidad social.
Bachillerato Técnico en Diseño de Imagen
Bachillerato
Formar bachilleres y bachilleres técnicos competentes a nivel nacional e internacional, innovadores, creativos, emprendedores, con vocación humanista, comprometidos con el desarrollo sustentable, con sólidos principios y valores universitarios, capaces de incorporarse con éxito al nivel superior y al mundo laboral global.
Bachillerato Técnico en Gastronomía Integral
Bachillerato
El Bachillerato Técnico en Gastronomía Integral está conformado por los campos profesionales de Nutrición y Salud, Administrativo, Gastronomía y Repostería y Decorado, en donde se diseñan servicios de alimentación, se elaboran y producen platillos completos, bebidas y postres de gran variedad y características y se evalúan los contenidos nutricionales; aunado al campo de Formación Técnica Integral que distingue los procesos laborales para desarrollar las actividades profesionales con calidad, seguridad, capacidad de gestión, respeto, mediación, innovación y responsabilidad social.
Bachillerato Técnico en Sistemas Computacionales
Bachillerato
El Bachillerato Técnico en Sistemas Computacionales está conformado por los campos profesionales de Programación, Habilidades y Estrategias, Diseño y Desarrollo Web, Seguridad y Redes, en el cual se producen diseños originales y desarrollo de páginas web con estructuras y dominio de lenguajes de programación, se implementa la seguridad en las tecnologías de la información y se desarrollan habilidades y estrategias para su desenvolvimiento, aunado al campo de Formación Técnica Integral que distingue los procesos laborales para desarrollar las actividades profesionales con calidad, seguridad, capacidad de gestión, respeto, mediación, innovación y responsabilidad social.
Bachillerato Técnico en Artes
Bachillerato
Este programa tiene como propósito desarrollar profesionales con conocimiento teóricos – prácticos que les permite integrarse exitosamente en el campo de las artes. Así mismo será capaz de tener una visión general, particular y analítica del medio que le rodea desarrollando habilidades y destrezas en las cuales, en las artes de la palabra y la escena y las artes musicales y dancísticas; adquiriendo competencias profesionales desenvolverse en instituciones educativas públicas y privadas, en departamentos de difusión cultural, galerías, ensambles teatrales, musicales y dancísticos ; contribuyendo a través de valores como respeto, honestidad, solidaridad, trabajo en equipo y con un perfil integral en cada uno de los diversos campos de acción. Además de contar con una alternativa para fortalecer y elevar la calidad de la formación técnica de los estudiantes, acorde a las exigencias actuales del mercado laboral, ofreciéndoles un panorama más amplio de superación académica y economía.
Bachillerato Técnico en Fisioterapia y Readaptación Físico-Deportiva
Bachillerato
En el programa educativo de técnico en Fisioterapia y Readaptación Físico Deportiva se desarrollarán conocimiento teórico – prácticos que le permitan integrarse exitosamente en campo profesional de la fisioterapia y readaptación físico deportiva y continuar sus estudios a nivel superior, adquiriendo de esta manera las competencias profesionales que constituyen la base fundamental para desempeñarse adecuadamente en clínicas de rehabilitación física, clubes o equipos deportivos , gimnasios, organizaciones promotoras de la salud física ya sea en el sector público o privado. como paramédicos deportivos, entrenador y /o preparadores físicos; con responsabilidad, respeto, honestidad, solidaridad, con un desarrollo integral en cada uno de los diversos campos de acción con convicción, ética y asertividad, para fortalecer el compromiso y calidad en su desempeño dentro de un marco de conciencia y responsabilidad social.
Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte_ No escolarizada
Licenciatura
El programa educativo forma profesionales competentes e innovadores en las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte preparados para atender las demandas sociales relacionadas con la educación física, entrenamiento deportivo, gestión deportiva y promoción de la salud, vinculándolo con el sector público y privado en servicios de la actividad física y ciencias aplicadas.
Licenciatura en Administración_ No escolarizada
Licenciatura
Formar profesionistas capaces de crear, dirigir e innovar las organizaciones, optimizando recursos, en el ámbito nacional e internacional basado en los conocimientos, habilidades y actitudes con una visión emprendedora, ética y humana que le permita ser competitivo tanto en el sector público como privado y contribuir al desarrollo. El plan integra los programas de asignatura contemplando de manera paralela la teoría y la práctica, con lo que permitirá a nuestros estudiantes adquirir el perfil requerido por el mercado laboral. La filosofía de esta licenciatura da un mayor peso a las asignaturas de formación profesional. Además, se incluyen asignaturas de apoyo y de estudios generales que coadyuven a la formación integral de los estudiantes, prevaleciendo en ellas el desarrollo humanista.
Licenciatura en Negocios Internacionales_ No escolarizada
Licenciatura
Formar profesionistas con excelencia académica en las áreas de negocios internacionales, en administración, operaciones, finanzas y marco legal internacional, que sean reconocidos por su creatividad, capacidad innovadora y competitividad, además de una sólida formación de valores, ética con alto compromiso en el desarrollo económico, social, científico y cultural con enfoque global. Licenciatura en Negocios Internacionales (LNI) refuerza las áreas de administración, inteligencia de mercados internacionales, comercialización, logística, importación, exportación y finanzas, con lo cual se busca formar profesionistas en Negocios Internacionales capaces de desarrollar, aplicar y evaluar proyectos estratégicos, innovadores, eficientes, sustentables y rentables, concernientes a la internacionalización de negocios, mediante sus habilidades de liderazgo y emprendimiento que conlleven a ofrecer un impacto de valor en el contexto ambiental, económico y social.
Licenciatura en Comunicación Estratégica e Innovación Digital_ No escolarizada
Licenciatura
Formar profesionales capaces de desarrollar programas comunicativos, proyectos de investigación, de relaciones públicas, y planes de formación a través de la detección de necesidades de comunicación, en las organizaciones, por medio de la aplicación del método científico, evaluación de la identidad corporativa, planes para reforzar la cultura organizacional, administración de contenidos virtuales y la conectividad con comunidades virtuales entre otras funciones, además de proponer soluciones disruptivas a los distintos problemas que se presenten dentro del área de las ciencias de la comunicación, con una visión estratégica; de gestionar la creación de estrategias de comunicación dirigidas a atender los públicos internos y externos de una organización, por medio de la producción de contenidos en medios convencionales y digitales, con criterios de calidad y ética; así como de coadyuvar en procesos de solución de conflictos personales, sociales y laborales, a través de negociaciones con sentido humanístico; todo esto con la finalidad de contribuir a la resolución de necesidades de comunicación tanto de las personas como de las organizaciones de forma estratégica e innovadora.
Ingeniería en Agronegocios_ Mixto
Licenciatura
Formar profesionales que atienden las necesidades de desarrollo empresarial de los agronegocios, mediante un Programa Educativo acreditado, con una estructura curricular pertinente, flexible, centrada en el aprendizaje, basada en competencias, con enfoque social y de manejo sustentable de recursos naturales, que aseguren el éxito profesional de los egresados para impulsar el desarrollo del sector agropecuario y agroalimentario del país.
Ingeniería en Agronomía_ Mixto
Licenciatura
El Ingeniero Agrónomo se especializa en el conocimiento de los factores internos y externos que influyen en el crecimiento y desarrollo de las plantas y especies animales de importancia alimentaria. Se enfoca en el entrenamiento a los estudiantes para proponer soluciones, basadas en el conocimiento, a los problemas que se pueden presentar en el proceso de la producción de alimentos, y a diseñar y administrar sistemas de producción agrícolas o pecuarios sustentables de acuerdo a las condiciones sociales y del ambiente físico.
Ingeniería en Biotecnología_ Mixto
Licenciatura
El Programa Educativo de Ingeniero en Biotecnología tiene el propósito de formar profesionales altamente capacitados para diseñar, desarrollar, aplicar e innovar por medio de investigación, técnicas bio-tecnológicas y agronómicas con el fin de brindar soluciones a la problemática agroalimentaria, con un alto sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente y la sociedad para contribuir a su desarrollo sustentable.
Ingeniería en Industrias Alimentarias_mixto
Licenciatura
Formar Ingenieros en Industrias Alimentarias con ética profesional, comprometidos con el desarrollo sustentable, ejerciendo el liderazgo al trabajar en equipos inter y multidisciplinarios; capaces de integrar los principios de la ingeniería y la tecnología de alimentos en situaciones y problemas prácticos y reales de los procesos de transformación, conservación y desarrollo de nuevos productos alimenticios con diferentes herramientas que le permitan diseñar, seleccionar y operar la maquinaria para controlar y garantizar la calidad de los productos alimenticios, así como el tratamiento y reuso de los desechos de la agroindustria.
Licenciatura en Artes Visuales_Mixto
Licenciatura
El propósito de la licenciatura consiste en formar licenciados en Artes Visuales capaces de producir proyectos artísticos visuales disciplinarios o interdisciplinarios, con estrategias que propongan conocimiento para desarrollar la sensibilidad y el capital cultural de la sociedad. Así mismo gestionar recursos económicos y culturales a partir del dominio de diversos campos, ámbitos y circuitos de consumo y difusión que deriven en la realización de proyectos artísticos visuales, con la finalidad de ampliar su recepción a diversos públicos.
Licenciatura en Diseño Gràfico_Mixto
Licenciatura
El propósito de este programa educativo es el de formar licenciados en Diseño Gráfico innovadores, estratégicos y emprendedores; con un espíritu ético, crítico, científico y humanístico en el ejercicio de su profesión, que dominen el lenguaje visual con una actitud transdisciplinar, responsable y de servicio, comprometidos con su contexto cultural; utilizando el diseño y la comunicación gráfica como instrumento cultural al ejecutar o producir obras de carácter visual originales o derivadas, para incrementar el acervo cultural nacional e internacional; con la capacidad para evaluar los mensajes gráficos en términos de complejidad, originalidad o niveles de iconicidad, asignándole estructura, forma y significado a la información; y para la difusión y transmisión de los sistemas de producción y consumo en bienes y servicios de las instituciones públicas o privadas; con la capacidad para mejorar la calidad de vida, al plantear soluciones viables y socialmente responsables.
Licenciatura en Lenguaje y Producciòn Audivisual_Mxito
Licenciatura
La Licenciatura en Lenguaje y Producción Audiovisual forma profesionales capaces de crear y desarrollar productos audiovisuales que cumplan con los requerimientos sociales, complementando con otras áreas del conocimiento la producción; con aptitud para evaluar la información y transformarla en códigos de comunicación que permitan una mejora en la convivencia social y con el entorno, al presentar nuevas formas de entendimiento de los procesos evolutivos de la sociedad; que aporten al acervo cultural global, producciones audiovisuales asertivas y eficaces; cumpliendo con su responsabilidad de manera ética, con sentido crítico y valorando el conocimiento a través de la ciencia y el humanismo. Siendo capaces de llevar a cabo el aprendizaje de manera autónoma y de forma continua.
Licenciatura en Biología_ Mixto
Licenciatura
Formar Biólogos reflexivos, críticos, con responsabilidad y justicia social, respeto a la diversidad biológica y cultural, capaces de: aplicar el método científico en el análisis estructural y funcional de la biodiversidad para enriquecer el conocimiento de las especies y grado de amenaza en el que se encuentran a nivel local, regional y nacional; estimar el impacto ecológico y factores de riesgo ambiental dentro de los ecosistemas investigando los mecanismos evolutivos involucrados en los procesos biológicos de los organismos; y, proponer estrategias de conservación, manejo y uso sustentable de poblaciones y ecosistemas a nivel regional, estatal y nacional con base a los procesos biológicos de acuerdo con las necesidades sociales y económicas dentro del marco legal que permitan incrementar beneficios económicos al ser humano por medio de la administración de los recursos naturales.
Licenciatura en Ciencias Computacionales
Licenciatura
Formar profesionales en Ciencias Computacionales capaces de diseñar soluciones computacionales a las organizaciones públicas y privadas a través del razonamiento crítico, con sentido ético, responsabilidad social y colaborando dentro de equipos multidisciplinarios. Competentes para analizar, desarrollar, evaluar, innovar e implementar tecnologías computacionales mediante la aplicación de las ciencias computacionales en los ámbitos científico, académico y social; brindar soporte técnico especializado para garantizar el funcionamiento de las soluciones tecnológicas existentes; asesorar en los procesos de transformación digital; así como administrar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico de vanguardia que contribuyan a crear puentes entre problemas reales y soluciones digitales, generando transferencia de tecnología y de conocimiento.
Licenciatura en Biotecnologìa Genòmica_Mixta
Licenciatura
Formar profesionistas en el área de la Biotecnología Genómica, empáticos y comprometidos con las necesidades sociales de México y el mundo, motivados y poseedores de habilidades para enfrentar grandes retos. Son reconocidos por combinar el poder de la creatividad y de la innovación; están altamente calificados para desarrollar diagnósticos moleculares, diseñar estrategias de detección, modificación y selección de genomas, y desarrollar productos, procesos y servicios biotecnológicos. Actúan con respeto a la multiculturalidad en la diversidad social de la población, promoviendo el respeto a la naturaleza y el desarrollo sustentable, contribuyendo al aumento en la identificación de organismos patógenos y enfermedades genéticas, la disminución del uso de pesticidas, la reducción en el tiempo de detección de enfermedades y la contaminación ambiental en un entorno global, aplicando sus capacidades para servir a la sociedad con excelencia y liderazgo en las áreas de salud, agrícola, acuícola, pecuaria, industrial y ambiental.
Licenciatura en Ciencias de Alimentos
Licenciatura
Formar profesionistas en Ciencia de Alimentos, con sentido crítico, altamente capaces de diseñar, evaluar y supervisar las condiciones adecuadas de manejo, almacenamiento y procesado de alimentos; así como de implementar sistemas de control y aseguramiento de calidad en la industria alimentaria; de analizar y tomar decisiones para mejoramiento continuo de alimentos; formular y desarrollar nuevos productos alimenticios y suplementos que apoyen requerimientos nutricionales especiales de grupos poblacionales que lo requieran, con calidad total, de forma responsable y ética, mediante la aplicación del método científico en el marco de la normativa nacional e internacional y del conocimiento integral de las materias primas, alimentos y de las modificaciones que estos presentan por efecto de las condiciones de almacenamiento, manejo o proceso.
Licenicatura en Quìmico Bacteriólogo Parasitólogo
Licenciatura
Formar Químicos Bacteriólogos Parasitólogos competitivos, innovadores y socialmente comprometidos que apliquen de forma integral, ética y sustentable, los conocimientos fundamentales y capacidades metodológico-experimentales propios de la microbiología, química biológica, parasitología e inmunología, en los ámbitos biomédico, agropecuario, industrial, biotecnológico y ambiental. Con capacidad para generar respuestas y soluciones pertinentes en las áreas laborales de investigación y desarrollo, producción, diagnóstico, control y aseguramiento de calidad de procesos microbianos y químico biológicos, capacitación y consultoría especializada, entre otras.
Ingeniería Industrial y Administración
Licenciatura
Formar Ingenieros (as) Industriales Administradores (as) con un perfil integral, internacionalmente competitivos, distinguidos por ser profesionistas éticos, con cultura de calidad y capacidad de auto-aprendizaje, de ser líderes y trabajar en equipos multidisciplinarios, con espíritu emprendedor, creativos e innovadores, capaces de entender y adaptarse a las nuevas tendencias del entorno, con plena conciencia de la situación regional, nacional y mundial. Son profesionales de la ingeniería competentes para diseñar, mejorar y gestionar sistemas productivos, basados en una sólida formación en las áreas de estudio del trabajo, gestión de la cadena de suministro, formulación y evaluación de proyectos, sistemas productivos, ingeniería de calidad y gestión industrial con el fin de generar valor implementando los cambios necesarios que incrementen la competitividad de las organizaciones, y con el desarrollo sustentable, económico, tecnológico y social de la humanidad.
Ingeniería Química
Licenciatura
Formar profesionistas en la Ingeniería Química responsables de la transformación de la materia y energía que diseñen procesos químicos, físicos y biológicos bajo los criterios de sustentabilidad, los estatutos de normas y leyes vigentes locales, nacionales e internacionales; del mismo modo que usen de forma eficiente los recursos e innoven los productos o procesos a través del desarrollo de proyectos ingenieriles de vanguardia utilizando los principios de la investigación científica y de las tendencias tecnológicas.
Licenciatura en Química Industrial
Licenciatura
Formar Licenciados(as) en Química Industrial con un perfil integral, socialmente responsables, formados en el marco de una cultura de calidad y de auto-aprendizaje, capaces de trabajar y dirigir equipos multidisciplinarios, innovadores, competentes para la planeación, dirección, operación y optimización de procesos químicos, así como liderar la solución de problemas en la industria química, comprometido con el desarrollo del bienestar general a través de la práctica de los valores universitarios y su inclusión en el trabajo diario La actividad profesional del Licenciado en Química Industrial da respuesta a los problemas de la industria y retos científicos relacionados con la Química de manera consciente, responsable y ética.
Licenciatura Químico Farmacéutico Biólogo
Licenciatura
Formar Químicos Farmacéuticos Biólogos que reúnan conocimientos, habilidades y actitudes para apoyar en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades, participando en el diseño, producción, regulación y asesoría en el uso de medicamentos, para el mantenimiento o recuperación de la salud. Su sólida formación le permite ejercer su profesión con responsabilidad social en el uso racional de medicamentos, abastecimiento y calidad de los mismos; en la generación de alimentos inocuos; productos biotecnológicos seguros y eficaces, así como emisión de resultados de laboratorio confiables, en un ámbito globalizado en farmacias; hospitales; laboratorios de diagnóstico clínico; industria farmacéutica, alimentaria, biotecnológica y química; en dependencias de regulación sanitaria, académicas y centros de investigación.
Licenciatura en Derecho
Licenciatura
Formar profesionistas en Derecho competentes y competitivos, desde una perspectiva integral, con compromiso ético, sentido humanista y líderes capaces de transformar el entorno social. Tales profesionistas, poseen conocimientos sólidos en el área del derecho, experiencia práctica en la aplicación de la ley, técnicas de investigación, redacción, argumentación y litigio aplicables en la procuración y administración de justicia, así como en la implementación de métodos alternativos de solución de controversias que promuevan la formación de sociedades pacíficas.
Licenciatura en Actuaría
Licenciatura
Formar Licenciados(as) en Actuaría con un perfil integral, altamente competentes en el mundo laboral, capaces de entender holísticamente la realidad con plena conciencia de la situación regional, nacional y mundial y comprometidos con el desarrollo sustentable, económico, tecnológico y social de la humanidad. Se distinguen por practicar los valores de la UANL como son equidad, honestidad, libertad, integridad, comportamiento ético y justicia en su ámbito personal y profesional.
Licenciatura en Fisica
Licenciatura
Formar profesionistas en Física con un perfil integral, líderes en el manejo y operación de equipos tecnológicos de vanguardia, con responsabilidad social y compromiso ético para responder a las necesidades actuales de una sociedad altamente industrializada. Se distinguen por colaborar en equipos multi e interdisciplinarios en proyectos de investigación científica, aplicando técnicas analíticas, experimentales y de simulación; explicar y divulgar el conocimiento científico y tecnológico en la educación formal y no formal, así como su influencia en la vida cotidiana mediante teorías, modelos y experimentos que describan las interacciones entre la materia y la energía en todas las escalas de espacio, tiempo y velocidad.
Licenciatura en Matemàtica
Licenciatura
Formar Licenciados(as) en Matemáticas con un perfil integral y sentido de responsabilidad social, capaces de validar y analizar teorías matemáticas a través del pensamiento lógico-matemático, así como plantear, modelar y resolver problemas reales con aplicaciones en la ciencia; que colaboren en equipos multidisciplinarios en proyectos de investigación e implementen tecnología de vanguardia, además de que propicien el desarrollo de capacidades matemáticas mediante procesos de enseñanza aprendizaje
Licenciatura en Seguridad en Teconologìas de Informaciòn
Licenciatura
Formar profesionistas capaces de resolver problemas de seguridad informática y seguridad de la información a través del razonamiento crítico, con ética y honestidad, que posean las competencias necesarias para desarrollar estrategias de seguridad de la información; implementar y mantener plataformas tecnológicas; ofrecer consultoría para la implementación y cumplimento de leyes, estándares y normas del manejo ético de las tecnologías de información; diseñar y administrar redes de telecomunicaciones; evaluar y desarrollar aplicaciones de software; así como desarrollar políticas, protocolos y planes de contingencia, con el fin de preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, así como el cumplimiento de los objetivos y compromisos legales, sociales, tecnológicos y económicos de los individuos y las organizaciones a nivel local, nacional e internacional.
Licenciatura en Gestión de la Responsabilidad Social
Licenciatura
Formar profesionistas en Gestión de la Responsabilidad Social con un compromiso, humano, social y ético que a través de su actuar promuevan los valores como la equidad, la solidaridad, justicia, el respeto a la naturaleza y a los demás; asumiendo un liderazgo profesional capaces de gestionar, desarrollar, administrar y emprender proyectos innovadores en responsabilidad social que sean sostenibles y sustentables, que enfrenten las necesidades sociales, económicas y medioambientales en las cuales se vincule el sector público, privado y social para proponer mejoras considerando la incidencia de las políticas públicas respetando la normatividad vigente con la finalidad de fomentar la construcción de una sociedad sustentable con un mayor grado de armonía con su entorno económico, social y ambiental contribuyendo a un bienestar común.
Licenciatura en Música Popular Contemporánea
Licenciatura
Formar profesionales de la Música Popular Contemporánea creativos, innovadores y propositivos, con un excelente nivel en la ejecución de un instrumento musical, entre los que destaca la guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano, batería, saxofón, trompeta, violín, canto, entre otros; quienes se caracterizan por desempeñarse con alto profesionalismo como ejecutantes, arreglistas, directores musicales, así como instructores musicales en los diversos géneros de la música popular contemporánea tales como el jazz, variantes de la música afroamericana y latinoamericana, pop y rock.
Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Licenciatura
Formar Médicos(as) Veterinarios(as) Zootecnistas con una formación integral, pensamiento crítico, valores basados en la búsqueda de la equidad, el respeto a las formas de vida y a la naturaleza, con un comportamiento ético y profesional basado en la legalidad, para contribuir con liderazgo en el logro de una salud, a través de un desempeño competente en el área de medicina y salud animal, producción animal y economía pecuaria, calidad e inocuidad de alimentos de origen animal y salud pública veterinaria a nivel regional, nacional y mundial, utilizando el método científico y las herramientas tecnológicas de vanguardia a su disposición, mediante el trabajo colaborativo o multidisciplinario, coadyuvando a la salud pública por medio del control y prevención de enfermedades en los animales, vigilando el bienestar y la protección de estos y colaborando en la producción de proteínas de origen animal con inocuidad y calidad y en forma sostenible, que favorezca la consolidación del bienestar general y el desarrollo de un mundo sustentable.
Maestría en Actividad Física y Deporte_No escolarizada
Licenciatura
Formar maestros que logren concebir el diseño de proyectos como una herramienta que gestione la intervención de vanguardia en el trabajo de investigación científica para satisfacer el bienestar social y las diferentes necesidades de las fronteras del conocimiento. Explicar la implementación de métodos de investigación científica, diferentes alternativas de intervención y resolución de problemas para generar y fundamentar nuevos conocimientos con un alto de nivel de confiabilidad como resultado de la implementación de instrumentos de medición y evaluación.
Doctorado en Psicología de la Actividad Física y del Deporte_Mixto
Licenciatura
Formar jóvenes que participan y con las diferentes personas de los sectores académicos, sociales, institucionales y productivos del ámbito del deporte para la generación de conocimientos y capacidades que contribuyan a la solución estructural de problemas de la psicología de la actividad física y del deporte y sus causas desde una perspectiva inter, multi y transdisciplinaria.
Maestría en Regulación_ No escolarizada
Licenciatura
Maestría en Regulación con orientación en Energía: Formar profesionistas capaces de generar y desarrollar conocimientos con una visión social, científica, y humanista. La maestría pretende promover una mejor implementación y un mayor alcance de las políticas públicas. Este programa se dirige a aquellos profesionistas que estén vinculados con las tareas de mejora regulatoria, así como al público en general. Maestría en Regulación con orientación en Mejora Regulatoria: Formar profesionistas capaces de generar y desarrollar conocimientos con una visión social, científica, y humanista. La maestría pretende promover una mejor implementación y un mayor alcance de las políticas públicas. Este programa se dirige a aquellos profesionistas que estén vinculados con las tareas de mejora regulatoria, así como al público en general. Maestría en Regulación con orientación en Sectores Regulados: Formar profesionistas capaces de generar y desarrollar conocimientos con una visión social, científica, y humanista. La maestría pretende promover una mejor implementación y un mayor alcance de las políticas públicas. El programa en su conjunto promueve la formación de profesionales expertos en resolver problemas concernientes a la implementación de políticas y regulaciones en servicios públicos relacionados con los mercados de energía y sectores regulados.
Maestría en Gestión de Negocios Digitales_ No escolarizada
Licenciatura
El propósito del programa es: Formar profesionistas de alto nivel académico, que generen propuestas de alto impacto a nivel teórico y social, generar personal con la capacidad de adaptarse a un entorno cambiante a fin de ser considerados como expertos de calidad académica en un área.
Maestría en Gestión Tecnológica e Inteligencia Competitiva_ No escolarizada
Licenciatura
El propósito del programa es: Preparar profesionales especializados que posean habilidades, conocimientos y aptitudes que les permita desempeñarse en el sector público y privado, contribuyendo al avance de la competitividad, aportando valor a la organización mediante propuestas de transformación digital para la optimización de sus actividades y cambio en la forma de trabajar utilizando la tecnología digital.
Maestría en Medicina Tradicional China con Orientación en Acupuntura y Moxibustión_ Mixta
Licenciatura
El propósito de esta maestría es crear un ambiente propicio para formar médicos con un alto grado de empatía por sus pacientes, capaces de desempeñarse, tanto en su práctica privada como a nivel institucional, como docentes e investigadores con un alto nivel moral y ético, con conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para la integración de los conocimientos de la medicina oriental y de la occidental para lograr ampliar sus herramientas el diagnóstico, prevención y tratamiento de diversas enfermedades.